Nuevas tendencias en vestimenta infantil se abren paso en el mercado textil

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nuevos estilos en moda infantil

Lejos de agotarse las ideas en el mercado textil infantil, cada día son más las firmas de moda que se arriesgan a agregar, a cada una de sus colecciones, opciones para los más pequeños del hogar, muchas de ellas incluso son la versión en miniatura de un outfit moderno y sofisticado.

Si te interesa conocer cuáles son, entonces, las posibilidades que las casas de ropa ofertan no basta con pensar en los clásicos guardarropas infantiles con toque romántico y fantástico, sino que debemos atrevernos a ir más allá de ello y comenzar a tener en cuenta a aquellas piezas que también usan los adultos.

Poco a poco se suman nuevas tendencias en moda infantil, ofreciendo nuevas paletas de opciones que terminan por encantar a los más pequeños, quienes incluso eligen qué vestir y con qué combinarlo.

El estampado en animal print y figuras geométricas abre paso a los ya conocidos estilos florales, haciendo su presencia tanto en chaquetas, jeans, camisetas, polleras, vestidos y mini- shorts, así como los colores beige, ocre y marfil comienzan a infiltrarse en la vestimenta infantil.

Cada look se ve acompañado de cintos, sombreros, bolsas y bolsos, accesorios para el cabello, aretes, botas o zapatos Guillermina que permiten generar un estilo particular, moderno y chic.

Imagen: abcdelbebe.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-01-28 16:22:59. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *