Nuevo Centro acogerá el Circuito de la Moda de Levante

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Los modelos y diseñadores tendrán la posibilidad de lucirse

Nuevo Centro y el Circulo de la Moda de Levante han anunciado el principio de acuerdo para la colaboración en la celebración en el centro comercial de los distintos castings de elección de modelos, tantos hombres como mujeres, que posteriormente formarán parte de los distintos desfiles a celebrarse en el mes de julio en los escenarios de Valencia.

Justamente se han confirmado además, por parte de la organización, cuales serán algunas de las sedes del evento, como por ejemplo la discoteca MYA, High Cube del Port America´s Cup o L´Umbracle. Se trata, básicamente, de una plataforma que muestra los diseños de los jóvenes creativos de la Comunitat Valenciana, ya sea que todavía están estudiando o acaban de terminar sus estudios.

Cabe destacarse además que el circuito cuenta con la colaboración del Gremio Artesano de Sastres y Modistas, la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia y el apoyo de la Valencia Fashion Week, además de medios de comunicación de la ciudad.

Para inscribirse a los mismos, algunas de las condiciones son ser mayor de edad y rellenar la ficha de inscripción disponible en el punto de información del centro comercial, de lunes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Los seleccionados, entonces, desfilarán el próximo viernes 17 de Junio en L´Umbracle, en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

 

Imagen: Fotógrafo de Moda


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-08 19:52:28. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *