Nuevo look de Carla Bruni

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La cantante y primera dama de Francia, Carla Bruni, sorprendentemente cambió su look y se convirtió en una francesa de bajo perfil con indumentarias de mujer común y en varias ocasiones vistiendo prendas de firmas low cost.

Luego de ser madre por segunda vez en octubre de 2011, Carla Bruni cambió radicalmente su manera de aparecer en público hasta ha tratado de camuflarse en varios lugares pero la han descubierto.

Además de intentar no ser reconocida, la mujer de Nicolás Sarkosy, ha aparecido en escena con ropas informales tratándose de una primera dama y siendo ella una de las mujeres que marca tendencia en Francia. Recordemos que los grandes medios informativos la tildaban como “lección de estilo” o “reina de la elegancia”.

En una entrevista realizada por la revista francesa “Tv Magazine”, Carla Bruni, viste ropas para estar en su casa, utilizando pantalones anchos con sweaters de lana, prendas pocas veces mostrada por ella.

Muchos críticos de la moda no pueden salir de su asombro por este giro radical y algunos piensan que puede ser parte de una estrategia electoral, ya que desde el 22 de abril comienza la campaña para la presidencia de Francia en la cual Nicolás Sarkosy presenta su reelección.

 

 

Imagen: El País


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:12:32. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *