Nuevos peinados para las fiestas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La llegada de las fiestas se convierte generalmente en un muy buen motivo para reunirte con tus familiares y amigos, y siempre es necesarios que lleves un peinado no sólo elegante a la vista, sino también lo más cómodo posible, y simple de mantener.

En este sentido, te damos algunos consejos extraídos de los últimos “looks” que han presentado las celebrities más importantes del mundo en estas pasadas semanas.

Por ejemplo, has pensado en un recogido con moño, en un cardado o extraliso?. Puedes entonces jugar a ser una figura del espectáculo, y escoger: entre los moños, tienes opciones como con flequillo, desaliñado y con algunas mechas por la cara, en forma de trenza.

Una de las que siempre apuesta por ellos es Penélope Cruz, que los ha llevado en más de una ocasión importante, siempre con complementos importantes, como grandes aros o algún collar en combinación.

Si los moños no te convencen, puedes apostar por seguir un look más al estilo de Jessica Alba, por ejemplo, con un pelo bien liso y con flequillo marcado, una tendencia que nunca pasa de moda, y que genera una percepción más delgada del rostro.

Es importante que tengas la paciencia de alisar el pelo si tienes uno muy voluminoso,  pero con la cantidad de gadgets que hay en el mercado, lo conseguirás fácilmente


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-01-04 22:30:21. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *