Oackey, la marca de las gafas de los mineros chilenos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La firma Oackey de gafas de sol es la que ha proporcionado las gafas que han utilizado los treinta y tres mineros chilenos atrapados en las profundidades de la tierra al salir nuevamente a la superficie.

Los vimos en esto días a cada uno de los treinta tres mineros chilenos,  salir en la cápsula llamada Fénix del interior de la mina en la cual habían quedado atrapados, con unas gafas de sol color negras, para proteger sus ojos de la luz, tras su cautiverio en las profundidades. Estas gafas de sol fueron donadas por la firma de gafas deportivas Oackey, y lo cual le a proporcionado una propaganda equivalente a 41 millones de dólares.

Las firma Oackey posee una amplia colección de gafas de sol, en dos líneas, destinadas, una para el sector masculino y otra colección para el femenino. En ambas líneas encontramos una variedad de productos, que van desde las gafas de sol, pasando por relojes, mochilas y hasta ropa para los dos distintos sexos.

Pero además no encontramos con una sección bien distinguida en su página web, de personalizado de gafas de sol en donde tu podrás elegir exactamente como quieres que sean, y lo más atractivo es que puedes colocar la bandera española en ellas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-10-14 06:00:55. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *