Obligan a una modelo a subir de peso

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En medio de las interminables polémicas en torno a las delgadas figuras que se ven paseando por las pasarelas internacionales, y que en muchas ocasiones bordean problemas físicos, la modelo estadounidense Allie Crandell fue vetada en una campaña de moda debido a la protesta de los propios consumidores, debido a que mostraba una delgadez extrema, a la cual le era imposible disimular algunos rastros de anorexia.

Estas personas consideraban que se estaba generando una imagen más que errónea de lo que podía considerarse un ejemplo de salud, belleza y elegancia.

Cabe recordar que las fotografías de Allie vistiendo diseños de la marca BCGB, del francés Max Azria, aparecieron recientemente en la página web de la marcas de moda Revolve, sitio en el cual los cybernautas encontraron las pruebas para hacer su descargo.

De esta forma, la casa de modas suspendió temporalmente la aparición de esta modelo en sus catálogos, retirando además las imágenes de la página web. Un portavoz de la empres agregó además que Crandell volverá a posar solamente si antes aumenta de peso, luciendo entonces como una modelo “normal”.

La chica nació en 1987 en California, y saltó a la fama tras participar en un reality show de MTV llamado “The City” en el año 2008.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *