Obsequios de moda para este San Valentín

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Ideas creativas y originales

A tan solo unas pocas horas del comienzo de un nuevo día de San Valentín, es visible cómo los miembros de las parejas salen a las calles en búsqueda de ideas o productos para regalarle a su ser más amado.

Independientemente de los gustos y del caudal económico, cada año los protagonistas de esta historia se regalan mutuamente aunque sea una simple flor, en gesto de reconocimiento y agradecimiento por el amor que se le tiene.

Si bien las rosas y los bombones ya son un clásico, aquí te comentamos algunos ejemplos para agasajar a tu media naranja de manera original y seducirla.

Si tu pareja trabaja durante todo el año ¿qué mejor opción que regalarle, o obsequiarse a ambos, una sesión en un spa o un boucher para baños árabes?, celebrando la ocasión en un ambiente de relax total.

¿Cuánto hace que no salen una noche juntos? Un cocktail afrodisiaco como el que propone Areia, acompañado de una música especial sería una ideal elección para salir de las cuatro paredes de la habitación.

Si tienes mano para la cocina, una excelente idea consiste en prepararle magdalenes y cupcakes personalizados para endulzar la situación.

Si tu deseo es ver a tu pareja sexy y radiante, ¿por qué no un traje sensual de la firma Victoria´s Secret? Que sin dudas elevará la temperatura.

Imagen: abc.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-02-13 11:55:21. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *