Ojos destacados, mirada iluminada.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tips a tener en cuenta

A lo largo de la historia la forma, volumen y apariencia de las cejas ha ido variando considerablemente, pese a lo cual una constante se mantiene más allá de todas las épocas; hablamos sin dudas del hecho de elegir siempre aquellos diseños y estilos que más se adapten no sólo a nuestra personalidad sino también a nuestro rostro y figura general.

Es por ello que aquí te comentamos cuáles son los trucos que puedes implementar durante esta primavera para lucir cejas y pestañas de modo de ganar presencia en las tendencias de maquillaje poniendo el acento en la mirada.

Para lograr que las cejas y pestañas den lugar a una mirada impactante y penetrante, es necesario tener en cuenta por sobre todo dos tips. En primer lugar actualmente las cejas es mejor llevarlas al natural lo que quiere decir que al momento de depilarlas debes seguir el marco y la forma que la naturaleza te ha regalado, de manera que sigas la silueta de tu rostro sin despejarlas demasiado.

Por otra parte, en cuanto a los párpados y pestañas, siempre los colores vivos en torno a los ojos facilitan la posibilidad de centrar todos los puntos en la mirada, ayudándose también de tonos oscuros que permitan profundizar el ángulo de la vista.

Imagen: levante-emv.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-03-27 15:36:37. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *