Opening Ceremony, Maletas para las vacaciones 2010

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Las maletas Opening Ceremony de la colección primavera verano 2010 viene llenas de color, como ya es de costumbre con todos los productos de esta marca.

Involucrandose cada vez más en el mundo de la  moda, la firma Opening Ceremony ha lanzado la nueva colección de maletas de viaje para tus futuras vacaciones 2010; dentro de la colección podrás encontrar no solo maletas de viaje sino que también encontraras bolsos de mano, monederos y hasta llaveros, todos con las mismas caracteristicas que lo hacen distintivo,la variedad de  los colores que tiene cada una de las maletas.

Opening Ceremony quien se ha asociado  con una empresa dedicada al mundo del equipaje, Tumi, muestra en su nuevo catálogo todas sus maletas llenas de colores, lo cual las hacen simplemente originales y vistosas.

Si estas pensando en unas vacaciones durante el verano 2010, la moda puede ir contigo,  imaginate en el aeropuerto, desesperada buscando tu maleta, te aseguro que con alguna de las maletas de Opening Ceremony, esto no te sucederá, se destacará entre todas.

Les dejo las fotografías de  parte de la colocción de las maletas de Opening Ceremony para este verano 2010:

  

 ¿Ya planeaste tus vacaciones de verano 2010, ahora cual maleta Opening Ceremony te llevarás?

 

 

 

  

  

  

  

 

 

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *