Orlando Bloom será la imagen de la nueva fragancia de Hugo Boss

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 

Al parecer los famosos siguen estando cada vez más conectados con el mundo de la moda, si no se convierten en diseñadores, deciden ser la imagen de sus campañas publicitarias.

Como es el caso del joven actor Orlando Bloom, quien a decidido ser la nueva imagen de la campaña publicitaria de lo que será la nueva fragancia de la firma Hugo Boss.

El actor  nativo de Inglaterra, será la cara del nuevo perfume masculino de Hugo Boss, de esa manera acompañará a la actriz Sienna Miller quien es  la imagen de la fragancia  femenina,  Boss Orange.

El director de marketing, Gerd von Podewils , de Hugo Boss Fragancias, comentó lo siguiente ante la gran incorporación de la firma:

Espontáneo, fiel a sí mismo, increíblemente entusiasta, cálido y genuino… No puedo pensar en nadie más apropiado para transmitir el ethos de la marca y la naturaleza irreprensiblemente optimista de la nueva fragancia

 Por otro lado el actor Orlando Bloom comentó su alegría ante esta nueva relación y afirmó que se siente totalmente identificado con la firma Hugo Boss, debido a “la vertiente relajada y espontánea”.

Seguramente pronto recibiremos más información sobre esta campaña y podremos mostrarles a ustedes las nuevas imagenes de la campaña de Orlando Bloom para la nueva fragancia de Hugo Boss.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *