Paco Rabanne premiado

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El espectacular diseñador, de origen español,  Paco Rabanne fue galardonado días pasados con el premio Nacional de Diseño de Moda 2010.

El Premio fue entregado por el Ministerio de Cultura, quién especificó el porque de su desición.

  “por ser el diseñador español de moda vivo más universal; por su innovación y su aportación a todos los ámbitos de la cultura del siglo XX, creando un nuevo concepto que escapa a cualquier clasificación convencional, al convertir la moda en expresión plástica de su tiempo”.

El premio Nacional de Diseño de Moda 2010, entregado a Paco Rabanne, tuvo un jurado de lujo, del cual participaron representantes de Bellas Artes y Bienes Cultutares, del Instituto Superior de Empresas y Moda, Federación Española de Empresas de Confección y de Asociación de Creadores de Moda Española,  además de incluir a   Jesús María Montes-Fernández, asignado por la Revista Telva; y por último  David Moraleja, defignado por la Revista Elle.

Paco Rabanne además de ser  reconocido con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2010 tuvo un reconocimiento económico, con un premio económico de 30.000 euros.

Paco Rabanne casi al mismo tiempo de recibir el premio, ha lanzado el nuevo perfume de su colección llamado Lady Million, dedicado a las mujeres.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-18 06:00:25. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *