Paco Rabanne recibe el Premio nacional de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Siendo conocido por todos en el ámbito de la moda debido a su trayectoria impecable en este mundo, este diseñador, uno de los más importantes del planeta, ha recibido en las últimas horas el reconocimiento del Ministerio de Cultura Español por su innovación y su aportación a todos los ámbitos culturales del siglo XX al serle concedido el Premio Nacional de Moda, en la segunda edición de este evento.

El mismo, que fuera instaurado en 2008 para reemplazar al antiguo de la “Aguja de Oro”, está dotado con 30.000 euros, además de suponer un reconocimiento al estilo de este creador que ha sido capaz de aunar el arte y la moda rompiendo los conceptos hegemónicos. El jurado encargado de escogerlo estuvo presidido por la directora general de Bellas Artes y Bienes Culturales, Ángeles Albert.

Cabe destacar, entre los elementos según los cuales el ente encargado de impartir el premio se inclinó por Paco Rabanne, algunas características muy especiales de su trabajo, como por ejemplo su tradicional desmarque de lo que son las líneas clásicas del diseño.

El mismo ha sobresalido siempre por su estilo rompedor y futurista plasmado, principalmente, en creaciones elaboradas a base de materiales como el papel, el plástico o el metal.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-12-12 23:11:34. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *