Pamplona, nueva capital de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Edurne Ibáñez en el evento

Desde ayer por la noche, y gracias a la realización de exposiciones, casting, talleres, conferencias y desfiles que formaron parte esencial del programa de la I Edición Creanavarra Moda, que fue celebrado en Baluarte, Pamplona se ha convertido en una nueva “capital” de esta industria, al punto de incluirse en el mismo calendario que París, Milán, o Nueva York, entre otras.

El encuentro, que fue organizado por la Escuela Navarra de Diseño, “Esne”, tenía como principal objetivo el “dar más salida a los futuros profesionales” según comentó su propio director, Jesús Beperet. De hecho, esto pudo hacerse tangible con la gran participación de peluqueros, maquilladores, diseñadores, fotógrafos, interioristas y expertos multimedia, entre otros rubros.

Ya en lo que refiere a los diseñadores presentes en la noche de ayer en Baluarte, podemos mencionar a Itziar Ibarguren, Alberto Sinpatron, Edurne Ibáñez, Krizia Robustella y la brasileña Allethea Mattos, que incluso se dio tiempo de impartir un taller sobre “crochet” antes de concluir la velada.

El encuentro también sirvió a algunas compañías más particularmente, como en el caso de Agency Dana, que buscó modelos mediante un casting, participando en él todas las interesadas de entre 16 y 27 años. De hecho, en los próximos días se estará entregando el “Dana New Face” a una de ellas, consistiendo el mismo en una sesión fotográfica y un book de fotos con el reconocido fotógrafo Eduardo Francé.

 

Imagen:  Noticias de Navarra




VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *