Paris Hilton, nueva musa de Andre Tan

Paris Hilton, nueva musa de Andre Tan, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Paris Hilton y Andre Tan

La siempre polémica heredera del imperio Hilton ha vuelto a sorprender a todos sus fanáticos, y si anteriormente formó parte de un reality show, fue dueña de un equipo de motos, DJ de grandes discotecas y algunos otros trabajos excéntricos, ahora ha sido confirmada como modelo del prestigioso diseñador ucraniano Ander Tan.

Lo cierto es que el modisto quiere aprovechar la veta comercial que puede brindarle Paris, considerando que se trata de una de las presencias más imprescindibles de las discotecas de medio mundo, y por lo tanto no sería de extrañar que miles de mujeres se fijen en las vestimentas que utiliza en cada una de sus salidas.

De hecho, ahora el glamour y la sofisticación han invadido la agenda profesional de la rica heredera, a la que se pudo ver durante los últimos días paseándose por Kiev, en medio de la Semana de la Moda de Ucrania, siempre seguida de cerca por su mentor, Andre Tan.

La chica se presentó luciendo un vestido amarillo con estampado floral, cola y escote de vértigo, lo que le permitió conquistar al front row y al creador, que no dudó en salir a saludar con su “musa” del brazo en una de las pasadas.

 

Imagen: RPP

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-10-16 23:56:15. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *