Paris Hilton, una famosa rodeada de música, glamour y moda.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

larazon

Una vez más ha arribado a una de las islas más soñadas del mundo, la famosa celebridad Paris Hilton, quien ya en Ibiza junto a su apuesto novio River Viperi, no descansa un minuto y sale a recorrer cada uno de los rincones de semejante paraíso en búsqueda de distracción y diversión.

Uno de los lugares donde se la ha visto ha sido en una de las discotecas más importantes de la zona, hablamos de Amnesia, local en el que incluso ella misma da rienda suelta a su propia fiesta, conocida bajo el lema «Foum & Diamonds by Paris Hilton».

Celebración que se extiende desde el día 7, 14 y 21 de agosto, duración en la que podrá verse a diversas celebridades acompañadas por sus parejas respectivas, siendo la moda una de las visitas aseguradas en este contexto junto a la música de la mano de la misma Paris, quien ha de estrenar su versión como DJ-residente, combinando en una misma cita: estilo y gusto por las tendencias fashionistas.

La moda sin lugar a dudas también tiene su lugar ya que en Amnesia se celebrará también el lanzamiento de una serie de Paris Hilton Pop-Up Stores en la que la colección de bolsos y accesorios de su firma serán comercializadas.

Imagen: larazon.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-08-04 00:21:14. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *