Pasarela femenina en la Alta Moda Mumm

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Varias firmas del bijoux se dieron cita en el encuentro

En la primera jornada de las tres programadas por los organizadores de la Paraguay Alta Moda Mumm, en su versión otoño-invierno 2011, ha mostrado una serie de lucidos desfiles, con la presentación de las distintas colecciones de diseño de autor, en el Casco Antiguo de la ciudad capital Asunción.

En las distintas pasarelas llevadas a cabo, se ha podido observar la predominancia de los desfiles de joyería y las delicadas bijoux, además de algunos espectaculares tocados, y también complementos para armar el look total. La firma “Chica Chocolate” inauguró la pasarela con sus calzados chatitos, indicados para mujeres de 13 a 50 años, con toques de animal print, muy hermosos.

Posteriormente, también hubo tiempo para el paso de NB Bijoux, compañía de Natalia Brun, con algunas de sus propuestas inspiradas en la mujer moderna, un toque sexy, para quienes se crearon diseños artesanales con estética glamorosa.

Más tarde, fue el momento de joyas Fió, en un desfile conjunto con Mumm en cuyos colores se fijaron parte de la colección “Bicentenaria”, creada por Fiorella Galli, y que ha alcanzado trascendencia en todo el país. Collares, pulseras, aros y otros accesorios top se fusionaron en la performance inspirada en la celebración de los 200 años de Independencia Nacional de Paraguay.

 

Imagen: Diseño Renda


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *