Patricia Nicolás brilla a través de sus joyas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Patricia Nicolás brillante con sus joyas

La joven diseñadora de joyas Patricia Nicolás ha nacido dentro de una familia que se ha dedicado a la fabricación de joyas durante años, y que la ha apoyado e inspirado en su carrera.

Patricia ha apostado a su capacidad innovadora y creativa desde muy joven y se ha animado a lanzar en el 2006 su primera colección: Harrods y Harvey Nichols.

En el año 2011 Patricia fue nombrada diseñadora revelación para la firma Topshop y alcanzó expandir su marca a varios países hasta contar con 35 puntos de venta distribuidos por diversos continentes.

Recientemente ha dejado su huella en Londres con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Shoreditch, volviéndose su nombre un sello dentro del mundo de las joyas y cumpliendo el sueño de toda diseñadora.

En la pasada Semana de la Moda de Madrid, en un homenaje a la artista Frida Kahlo, representó con su colección a la cultura Maya y a la iconografía funeraria Mexicana.

Sus piezas fabricadas en plexiglás y oro, se lucieron con las figuras de calaveras, bocas con dientes, chiles picantes, frutas y palmeras, resultando una colección original y novedosa que cautivó a los espectadores y sin dudas a la prensa.

Imagen: hoymujer.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2015-01-28 12:10:52. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *