Paul Costelloe inaugura la Semana de la Moda de Londres

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El diseñador, en el backstage de Londres

El veterano diseñador Paul Costelloe fue el elegido para inaugura la Semana de la Moda de Londres, que ha tomado el testigo de la de Nueva York, comenzando a lo grande gracias a su colección, inspirada en el film “¿Qué fue de Baby Jane?”, como el inicio a más de un centenar de propuestas que se esperan.

Es que en estos momentos, cuando las tiendas se visten de invierno, el diseñador irlandés decidió abrir esta pasarela con una propuesta muy femenina en la que dominan los vestidos y faldas voluminosos, pensando en la primavera-verano 2012, incluyendo también adornos con volantes y las chaquetas de tipo trapecio con mangas abultadas.

“Inocente y al mismo tiempo peligrosa” fueron las palabras que utilizó Costelloe para describir sus propias creaciones, confeccionadas en su mayoría con lujosos materiales, a menudo superpuestos, y en tonos mayoritariamente neutros como el topo o el crema.

En cuanto a “¿Qué fue de Baby Jane?”, la musa inspiradora de sus nuevas prendas, debemos recordar que se trató de un clásico “hollywoodense” de 1962, protagonizado por Bette Davis y Joan Crawford, donde ya podían observarse retazos de la onda “vintage” también palpable aquí.

 

Imagen: Zimbio

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *