Paula Echevarría es la nueva imagen de Blanco

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una gran belleza



La esposa de David Bustamente continúa haciéndose hueco en la agenda de las principales firmas de moda española. Y es que en las últimas horas ha puesto la firma al contrato que la une a Blanco de cara a la representación de las próximas dos colecciones de la compañía: Otoño-Invierno 2011/2012 y Primavera-Verano 2012.

De hecho, en los últimos meses la chica se ha convertido en uno de los rostros más deseados a la hora de protagonizar campañas promocionales, lo que ha logrado que su imagen trascienda las producciones televisivas y cinematográficas, para convertirse además en la cara de varias importantes marcas.

Ahora, de cara a su participación como modelo para Blanco, se espera que en muy pocos días podamos ver algunos adelantos de las campañas, en la página oficial de la misma. Lo cierto es que conociendo el estilo que caracteriza tanto a la firma de moda como a Echevarría, no cabe duda que el éxito está asegurado.

Igualmente, tampoco deja de ser cierto que Blanco tendrá que compartir imagen con la gama de productos capilares de Pantene, ya que es la otra firma para la que actualmente se encuentra trabajando Paula, quien además es una de las intérpretes de “Abrázame muy fuerte”.

 

Imagen: Maquilladas


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-06-26 17:55:19. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *