Paula Echevarría, ¿una mujer perfecta?.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un estilo modelo

La bella Paula Echevarría hace ya algunos años que ha dejado de ser una actriz más para pasar a ser un clásico ejemplo en moda, siendo un modelo a seguir por cientos de mujeres admiradoras del buen gusto y las últimas tendencias.

En esta oportunidad Paula, dispuesta a compartir sus secretos de belleza, nos desvela diversos items de moda para este verano, entre los cuales se destaca el secreto de la sencillez y naturalidad, dos trucos que han hecho que su imagen figure como símbolo de cada una de las últimas propuestas.

Paula Echevarría admite que frente a su propio hogar siempre puede ver a decenas de paparazzis que buscan capturar una fotografía para hablar de ella, siendo indispensable por ello lucir excelente, aunque pareciera que para la famosa eso no es un problema, sino más bien parte de su rutinaria dedicación a su imagen y presentación.

Entre las fotografías que ya circulan podemos apreciar a Paula luciendo los primeros bikinis del verano, en el marco de unas vacaciones en la playa que la actriz se ha tomado junto a su marido David Bustamante y su hija Daniela.

Para portar una esbelta figura como la de ella, según Paula, es necesario armarse de un cuerpo tonificado al cual puede llegarse gracias a la implementación diaria de una dieta sana y variada junto al infaltable ejercicio físico que no sólo nos permite gastar las calorías extras sino también fortalecer los músculos y distendernos de los problemas cotidianos.

Imagen: diariofemenino.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *