Paula Echeverría es la cara de la firma Blanco

Paula Echeverría es la cara de la firma Blanco, 2.5 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.5/5 (2 votes cast)

La actriz que más sabe de moda

La cara de la televisión asturiana, Paula Echeverría, es símbolo de moda en España ya que cada prenda o accesorio que viste en sus programas de la gran pantalla se convierten en tendencia. Aquella joven que se inició como actriz, hoy es una de los grandes iconos fashion de las indumentarias españolas, en esta ocasión, presentando la colección primavera-verano 2012-2013 de la marca española Blanco.

Paula Echeverría es considerada por las distintas firmas españolas de moda como la figura principal para ser la cara en sus publicidades, ahora como la modelo de los nuevos diseños de la próxima temporada de la firma Blanco. Anteriormente había sido fichada para ser la modelo visible de la marca de artículos para el cabello, Pantene.

Sin dudas, entre las celebridades españolas hay muchas actrices que son criticadas por las malas elecciones a la hora de vestirse para las entrega de premios o galas, pero Paula Echeverría es la excepción. Desde su papel protagónico en la serie “El Comisario” y luego, el matrimonio junto a David Bustamente, estos acontecimientos la han colocado como una de las mujeres que marcan tendencias de moda.

Además, la actriz desde hace unos meses abrió su propio blog en el que escribe sobre noticias de moda, llamado “Tras la pista de Paula”. Allí podrás enterarte de todo lo relacionado al mundo fashion y disfrutar de la sesión de fotografías autoreferenciales.

 

 

 

Imagen: Benalmadena Digital


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-03-04 02:53:29. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *