Paulina Rubio será jurado de modelos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La cantante vuelve al ruedo de la mano de la moda

La cantante mexicana Paulina Rubio estará regresando a las pantallas de su nación tras un largo tiempo de ausencia, y lo hará no para subirse a los escenarios como nos tiene acostumbrados, sino para sumarse a la segunda temporada de “Mexico’s Next Top Model”, que se estará estrenando el próximo 9 de agosto en el país azteca.

En este sentido, los compañeros de jurado de la cantante serán otras reconocidas personalidades locales de desarrollo también en el ámbito internacional como Allan Fis, Jo Lance, Glenda Reyna y Óscar Madraza, justamente uno de los que más apoyo la candidatura de Paulina para sumarse a este nuevo proyecto laboral.

Incluso, el propio Madraza comentó a la prensa mexicana que “Paulina está siempre pegada por ella misma, por su iniciativa y la cercanía a mí. Hemos crecido juntos y me contó que tiene un gran interés por participar”, por lo que desde luego se convertirá en un aporte muy valioso para este programa de transmisión mundial.

Es que este reality show, que fuera creado en Estados Unidos en el año 2003 por Tayra Banks, iniciará su segunda temporada por el canal Sony, mientras que Elsa Benítez volverá a ser la conductora del mismo. Por otro lado, Rubio se encuentra trabajando en su décimo álbum, que podría estar lanzando en diciembre.

 

Imagen: Infobae

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-11 02:29:21. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *