Paz Vega muestra la moda española en Venecia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

A pesar de que aún no hace siquiera un mes que diera a luz a su tercer hijo, Lenon, la española Paz Vega ha demostrado un recuperación física increíble, la misma que le permitió además lucir un muy bonito traje de su diseñador fetiche, Hannibal Laguna.

La aparición de la actriz tuvo lugar en el marco de la fiesta Bvlgari and W Magazine, durante el desarrollo del festival de Cine de Venecia, Italia.

Incluso, los medios italianos afirman que la española se ha mostrado más guapa que nunca tras su reciente maternidad, y de hecho en España se ha destacado mucho por estas horas el hecho de que Paz Vega ha sido una de las pocas representantes de la moda de este país entre las tantas internacionales que se ha visto desfilar en este evento en las últimas horas, siendo que además fue una de las más elogiadas de todas las bellezas vistas allí.

En esta ocasión, la protagonista de “Spanglish”, mostró un conjunto con dos piezas de cóctel, que remarcaban su esbelta figura con un precioso cinturón bajo el pecho, dejando a las claras su total recuperación post parto.

Posteriormente, combinó el mismo con una gargantilla de esmeraldas, un clutch negro y taconazos de Louis Vuitton, mientras que para su pelo pensó en un elaborado moño, similar a los que ya la hemos visto lucir en anteriores apariciones públicas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *