Pedro del Hierro abandona la aguja de la Alta Costura

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

El modisto abandona la alta costura

El modisto Pedro del Hierro vivió ayer uno de los días más emotivos de su carrera, ya que una vez anunciado desde hace tiempo su adiós a los diseños de moda pro problemas de salud, él mismo se acercó a la exposición que el Museo del Traje ha realizado con 25 de sus mejores creaciones en alta costura.

Recordemos que del Hierro había estado ausente en la inauguración oficial a principios de abril, pero finalmente el madrileño pudo acercarse al evento para abandonar la aguja en un emocionado homenaje. Acudió allí acompañado de Ángeles González-Sinde, y aprovechó para pasearse entre algunos de los modelos más famosos en sus casi 40 años de trabajo.

De esta manera, y en medio de una emoción generalizada, el diseñador conocía por fin la exposición ‘Color, belleza y tiempo’, con la que el Museo del Traje ha querido homenajear a uno de los modistos más prolíficos del panorama español del último siglo, habiendo sido una promesa con grandes condiciones desde su juventud.

Incluso, se convirtió en el primer diseñador con espacio propio en unos grandes almacenes gracias a su grupo Cortefiel, y conocido además por su sentido de revolución permanente dentro de la moda. Ahora se retira por los problemas en su corazón que sufre desde hace algún tiempo, pero no ha querido abandonar la profesión que amó, y la que deja “aliviado y triste”, como él mismo afirmó.

 

Imagen: La Voz Libre


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *