Peelling natural para tus pies

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

garrarufa1-300x225 

 

 

 

Mi calle de Nueva York ha traido a su local un nuevo tratamiento de belleza para tus pies. El tratamiento se llama ictioterapia.

La ictioterapia,  es un tratamiento de peelling para tus pies que se realiza con unos pequeños pececitos que viven originariamente en los ríos de Turquia y son conocidos por sus propiedades curativas, estos pececitos se llaman Garra Rufa y se comen la piel muerta que pueden encontrar en tus pies.

El tratamiento para tus pies comienza introcuciendolos en la pecera con los maravillosos anfibios y ellos comienzan su trabajo eliminando todas las asperezas, a pesar de ser impresionante, no causa ninguna clase de dolor, ya que los Garra Rufa succionan tus pies y provocan un masaje completamente placentero.

El tratamiento de ictioterapia, tiene placeres adicionales que puedes agregarle, como unos masajes en la espalda y brazos, para ayudar al relax. Además de poder realizarte una belleza en tus manos con un tratamiento de manicuria que ofrece Mi calle de Nueva York.

Para  suavizar definitivamente la piel de tus pies necesitas unas cuatro sesiones, una vez a la semana con una duración de treinta minutos.

Precios:

Precio del Tratamiento con  Garra Rufa de 30 minutos de duración  38 Euros
Precio de pedicura agregada al tratamiento de  Garra Rufa: 15 Euros
Precio de masajes  1 Euro minuto de masaje
Precio de Manicura desde  15 Euros


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *