Peinados de moda, ¿raya al medio o de lado?

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nosotrassssssssComo bien sabemos la moda no pasa solamente por saber elegir las últimas prendas del mercado sino que el look de nuestro cabello, en tanto marco del rostro, debe ser el adecuado para cada una de nosotras.

Si realizamos un breve recorrido por las pasarelas del mundo y hojeamos algunas revistas, rápidamente nos encontramos con una gran paleta de opciones al punto que nos desorientamos y no sabemos con qué estilo quedarnos.

Por un lado hay quienes lucen a la perfección una raya al medio y otras tantas mujeres optan por usar una raya al costado o simplemente un flequillo de corte recto en el centro.

Si bien hace décadas atrás la moda se relacionaba con la raya al medio, actualmente es un estilo que aun sigue de pie, triunfando implacable la temporada pasada y ahora.

Esta particular elección brinda aires informales y desenfadados por sobre todo en el caso de aquellas mujeres que tienen el gusto y el placer de llevar su pelo hiper alisado y largo.

Optando por la raya en el lado, es posible lograr un toque de calidez y dulzura en tu rostro, escogiendo aquel extremo que más te favorezca y marcando bien la línea desde la frente.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *