Penélope Cruz brillante sobre la alfombra.

Penélope Cruz brillante sobre la alfombra. , 3.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)

Penélope Cruz chic y brillante.

La actriz española Penélope Cruz, reconocida internacionalmente por su talento y por su belleza, ha vuelto a brillar sobre la alfombra roja de San Sebastián para promocionar “Volver a nacer“, uno de los últimos films en los que ha participado.

Penélope suele optar en sus presentaciones de día por un estilo casual, acompañado de su pelo suelto y mínimo maquillaje, que le permite mantener la idea de una mujer naturalmente bella y sencilla.

En esta oportunidad se la vio deslizarse sobre la alfombra roja con dos estilos diferentes, manteniendo sus rasgos naturales y sus raíces españolas.

En su primera aparición mostró ante sus fans un conjunto compuesto por una chaqueta negra con bordados en blanco de la diseñadora L’wren Scott y un pantalón pitillo negro y zapatos diseñados por Salvatore Ferragamo.

Luego de firmar autógrafos, la actriz hizo una segunda aparición junto con el resto del reparto del film, luciendo un vestido con estampado floral en tonos rosados, logrando un look primaveral y joven.

De noche, por el contrario, la actriz opta por prendas más elegantes tales como vestidos largos y con brillo, luciendo su cabello recogido y más maquillaje, tal fue el caso en su última aparición en el Festival de Cine de Toronto.

Imagen: farodevigo.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-09-26 13:15:51. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *