Penélope Cruz encabezará la nueva imagen de la firma Loewe

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Penélope Cruz sigue arrasando

La casa de modas española de lujo Loewe, perteneciente actualmente al holding francés Louis Vuitton, a lo largo del tiempo se ha especializado en marroquinería y ha logrado convertirse en una renombrada marca a nivel internacional, al punto en que elige estratégicamente a las personas que la representarán.

Es por ello que recientemente han dado a conocer públicamente que han seleccionado una nueva cara para la imagen de sus futuras campañas, resultando ser Penélope Cruz la actriz y modelo que encabezará esta propuesta a partir del mes de enero del entrante año, hasta el 2016.

Habiendo pasado por Lancôme, Mango así como por L’Oréal, Penélope ha adquirido experiencia dentro del campo de la imagen publicitaria, siendo su rostro mostrado por doquier alrededor de todo el mundo y dejando huellas no sólo en el cine sino también en la moda.

Fascinada con el nuevo emprendimiento, la actriz ha exclamado: “Loewe es una firma internacional orgullosa de sus raíces españolas. Es una marca auténtica y con mucha historia. Sus colecciones están hechas por maestros artesanos españoles y siempre he admirado su trabajo. Me siento afortunada de formar parte de este proyecto”.

Por su parte, Stuart Vevers, el actual director Creativo de Loewe ha comentado que, como diseñador, “la belleza poderosa y sensual de Penélope”  ha sido “una inspiración y una referencia constante de mi ideal de mujer española desde que llegué a Loewe”.

Imagen: elmundo.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *