Penélope Cruz provocativa

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Establece una nueva tendencia

La hermosa actriz española Penélope Cruz, lució en alfombra roja del estreno del nuevo film de Woody Allen un vestido negro mostrando la pierna izquierda al estilo Angelina Jolie.

Penélope tal como es su tradición de “Chica Almodóvar” cada vez que aparece en público acapara los flashes de los fotógrafos y de miles de admiradores.

En esta ocasión, vistió un provocativo vestido negro del diseñador Emilio Pucci en el que una sugestiva apertura en la parte delantera dejaba ver casi la totalidad de su pierna izquierda. Los hombros del mismo estaban en Pe al descubierto.

El cuerpo del vestido poseía distintas capas y tonos y finalizaba en la parte inferior con una falda y la apertura en la pierna izquierda.

En combinación, lució el pelo recogido y los complementos fueron unos aretes con detalles de estrases. Eligió unos hermosos zapatos stilettos en el mismo color que el vestido de charol.

Una vez más, Penélope Cruz, vuelve a marcar tendencia como ya nos tiene acostumbrados. Meses atrás, la sensual Angelina Jolie también había aparecido en una entrega de premios con un vestido del mismo estilo.

Realmente la actriz ha escogido un modelo muy elegante para una jornada de día, en la cual no ha perdido la elegancia y su sensualidad que tanto la caracteriza.

 

 

 

Imagen: La Vanguardia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-04-17 03:42:56. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *