Penélope Cruz vuelve a la tapa de Vogue

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



La revista ha permitido lucirse a la reciente madre

Tras haber sido madre el pasado mes de enero junto a su esposo Javier Bardem, la actriz española concedió una entrevista exclusiva a la prestigiosa publicación de moda Vogue”, en la que repasó sus últimos acontecimientos, tanto personales como profesionales, y se la vio, desde luego, bellísima.

Cruz, que aparecerá en la primera plana de esa revista en EE.UU. por cuarta vez en el número de junio, afirmó entre otras cosas que el hecho de ser madre es lo mejor que le ha pasado, e incluso algunos de los fotógrafos no repararon en contar que la actriz había largado a llorar en medio de la producción mientras hablaba de su hijo Leonardo.

Desde Vogue, entonces, se ha querido recalcar como Penélope ha recuperado rápidamente su figura, y lo bella que luce una vez comienza a acostumbrarse a la vida en familia. De hecho, lo interesante del caso es que se trata de una de las primeras ocasiones en las que la nacida en Madrid no se rehúsa a hablar de su vida privada.

Ya en el interior de la revista, se la puede ver a Penélope posando con una de las últimas colecciones de Dolce & Gabbana, que consta principalmente de vestidos y bodies lenceros en tono blanco.

 

Imagen: La Tercera


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-21 23:22:21. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *