Penélope Cruz vuelve a los primeros planos de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La portada de V junto a Penélope Cruz

Una de las mujeres más guapas de España, como sin dudas lo es la actriz Penélope Cruz, ha vuelto a las portadas de la revistas de moda, en principio para volver a mostrarse tras haber dado a luz a su hijo Leo, y también para lucir su nuevo estilo, bastante más masculino que de costumbre pero que, como no podía ser de otra manera, le sienta de maravilla.

Es que una de las actrices más internacionales del país ha aparecido este mes en la portada de la revista “V”, protagonizando una peculiar sesión de fotos y aprovechando para referirse a su último éxito en taquilla y también a la maternidad, tras volver al ruedo en el paseo de la fama madrileño hace algunas semanas.

La mujer de Javier Bardem aparece en esta ocasión vestida con chaqueta negra, camisa blanca y pajarita, resaltando nuevamente su lado más sensual. Además, muestra sus labios pintados de “rojo pasión”, y un precioso tocado con rejilla. Igualmente, la chica no se ha privado de admitir que la maternidad la ha cambiado por completo.

No obstante, y si bien ya se considera un éxito su participación en Hollywood junto a Johnny Depp en “Piratas del Caribe. En mareas misteriosas”, Penélope asegura que busca verse como una chica común y corriente la mayor parte del tiempo, aunque claro, su aparición en “V” la asemeja bastante a un ángel.

 

Imagen: Croso Max

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *