Pensando en qué ponernos en las próximas fiestas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Brilla el negro y el dorado

A sólo un poco más de tres semanas estaremos sentados alrededor de la mesa brindando por una nueva Noche Buena, acompañados en el mejor de los casos de nuestros familiares o amigos queridos.

Se trata de una ocasión en la que nos gusta vernos bien y vestirnos elegantes o chic, por lo que cada uno empieza a pensar unos cuantos días antes de la fecha qué ponerse y comienza a revolver en el guardarropas descubriendo que no tiene nada o nada le convence para tal evento.

Los comercios aprovechando la situación ya cuelgan no sólo sus adornos navideños que embellecen las vidrieras sino que también en ellas figuran todas las prendas que pueden armar un verdadero look digno de una noche como esa.

El próximo 19 de diciembre en el programa Teledonosti se hará una pequeña muestra sobre las piezas imprescindibles para las próximas fiestas.

Dentro de las últimas tendencias podemos mencionar a los vestidos cortos confeccionados con lentejuelas doradas, o estampados en negro y dorado con pequeños detalles en cuero. Las prendas de estilo barroco, con tejidos brocados y en terciopelo, se llevarán todo el protagonismo en estas celebraciones, así como la superposición del vestido de paillettes con el abrigo de pelo.

Imagen: blogs.diariovasco.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-11-30 13:33:09. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *