Pequeñas estrellas, grandes famosos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Hijas e hijos de famosos

Desde el momento en que ven por primera vez la luz, aquellos hijos de figuras famosas pasan a formar parte de un mundo mágico y extraño, en el que sus rostros, sus nombres, costumbres y tradiciones son de conocimiento casi publico. Muchos de ellos son aclamados por las casas de moda más grandes para las que no dudan en posar, convirtiéndose también ellos en famosos.

Un indudable testigo de este crecimiento es el reconocidísimo fotógrafo Mario Testino, uno de los principales responsables de tomas fotográficas despampanantes que ubican a los pequeños en la mira de todas las firmas de moda.

Cabe mencionar a Dannielynn Birkhead, hija de la modelo Anna Nicole Smith, quien con tan a penas 6 años ya ha participado en una campaña de Guess de ropa infantil.

En la misma línea Anja, hija de la modelo de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio, con tan solo 4 años ha posado junto a su madre para la firma London Fog en la campaña otoño-invierno 2012.

Siguen la lista; Romeo Beckham, el segundo hijo del futbolista y la diseñadora Victoria Beckham que ha debutado para Burberry, Kaia Gerber, descendiente de Randy Gerber y de la modelo Cindy Crawford, imagen de Versace y Anaïs Gallagher, retoño del vocalista de Oasis, que debutó a los 11 años y se la considera una posible sucesora de Kate Moss.

Imagen: vocion.diariovasco.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *