Pequeños talentos de padres famosos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Es el caso de las hijas de Cindy Crawford y Noel Gallagher

 

Las hijas de dos estrellas reconocidas mundialmente tienen un talento- al parecer heredado- y parece que el mundo de la moda, será su camino a recorrer. Estamos hablando de Kaia Gerber, la hija de la modelo Cindy Crawford, y Anaïs Gallagher, la hija del cantante de Oasis, Noel Gallagher.

A diferencia de otros hijos que deciden separarse del mundo de la fama, estas niñas no le tienen miedo y se animan a más. La hija de Cindy Crawford, ha sido elegida para ser la representante de la primera colección juvenil que lanzará dentro de poco Versace, “Young Versace”. La pequeña tiene tan sólo 10 años y sin dudas, es una promesa en el mundo de las pasarelas.

La otra pequeña futura modelo es la hija de Noel Gallagher, quien tiene 12 años, y su mamá ya la inscribió en la agencia “Select Model”. Muchos estilistas y diseñadores creen que esta niña puede ser una de las remplazantes de la actual reina británica juvenil de las pasarelas, Kate Moss.

Esperamos que esta situación para las niñas no traiga problemas más adelante, ya que como sucedió con las hermanas Fanning, muchos adultos repudian que las jovencitas hagan tareas o labores que pertenecen a personas más grandes. Pero por lo que podemos apreciar en las fotografías, ambas chicas han nacido para triunfar.

 

 

Imagen: El Mundo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *