Perfumes para todos los estilos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La actual gama de perfumes en el mercado es de las mejores del último tiempo, con la presencia de algunos productos clásicos y conocidos por todo el mundo, como así también ahora por la existencia de nuevos lanzamientos, incluso algunos de personajes ajenos al mundo de la moda, que han visto en los aromas la posibilidad de lanzarse a este emergente mercado, y aquí repasamos algunos.

Por ejemplo, el “The One”, de Dolce % Gabbana, destaca por su dulzura, la que está muy bien representada por la imagen del mismo en el mercado, la siempre sensual Scarlett Johansson. Cuenta el mismo con una exquisita combinación de mandarina, melocotón y lichi.

Muy interesante también el “Classique Charm” de Jean Paul Gaultier, con su particular aroma a jengibre, anís o azahar, además de ese llamativo frasco de corsé, al que se le ha añadido recientemente un collar plateado.

Mientras tanto, la cantante colombiana Shakira comienza su aventura en este mercado a través del lanzamiento de una fragancia con el nombre “S”. Este perfume destaca por su profundo aroma y color, principalmente a vainilla y jazmín.

Luego podemos mencionar el “Lola Velvet Edition”, de Marc Jacobs, que recuerda al punto fashion de las grandes ciudades, con una combinación de frutas más intensas, como el pomelo o las peras, con las flores más elegantes, como la rosa o el geranio.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *