Perfumes: Seleccion para este otoño invierno

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Este es el momento de los perfumes,  estos tambien estan incluidos en la tendencia de la moda de la temporada otoño-invierno 2009 -2010 de los grandes diseñadores.

 

lola_marc-jacobs

 

Para las mujeres,  recomendamos LOLA,  la nueva creacion del diseñador Marc  Jacobs,  con la mezcla de rosa y geranios obtiene un suave perfume para esta temporada.  La sorpresa la vemos en su envase, en el cual se destaca el tapon con el bello diseño de una multicolor flor.

 

ck-free_calvin-klein

Para los hombres, en este caso nos inclinaremos por la ya clasica marca Calvin Klein,  la cual nos ofrece su nuevo perfume CK Free con el aroma amaderado del roble mezclados con citricos en la medida justa para obtener una excelente fragancia para el mercado masculino

 

musc-collection_narciso-rodriguez

Otro perfume para tener en cuenta a la hora de elegir las fragancias que nos acompañaran esta temporada otoño invierno son las nuevas creaciones de Narciso Rodriguez  un duo de perfumes uno para  hombre y otro para mujer llamado  Musc Collection.  Tanto la version  llamada For Him, como la  llamada For Her,  se presentan en finos frascos rectangulares.

No olvides que por intermedio de los perfumes podemos sentir agrado o desagrado hacia una persona, ya que las fragancias despierta  sentidos.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2009-11-17 10:00:55. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>