Personajes que van disfrazados todo el año: Kesha y Lady Gaga

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Queda poco para que se celebre la fiesta de Halloween, es por eso que tenemos que tener ya preparado nuestro disfraz. ¿Sabéis ya de qué vais a ir disfrazados este año? A pesar de lo que os pueda parecer, no siempre se opta por una careta o un personaje de terror como un diablo, un zombie o un vampiro.

Hay quien también busca y saca ideas del propio atuendo que lucen cantantes de moda como Kesha o Lady Gaga. Y es que, si hablamos de disfraces, ellas serían las reinas absolutas de la pasarela por sus vestidos de todo menos discretos. ¿No se trata precisamente de eso en Halloween?

lady gaga

© Marco Wydmuch – Fotolia.com

Vestidos de otra época y mezcla de estilos

Eso podríamos decir que es la definición por antonomasia del estilo de estas dos artistas. Unos vestidos pasados de moda, que tratan de reinventar con tocados o complementos. Colores llamativos, pero también negros y blancos. La idea es ser únicas y para ello deben vestir como tales.

Por eso se reinventan con diseños propios o incluso con ideas que expresan a modistas para que las confeccionen. No olvidemos el momento en el que Lady Gaga se había operado de la nariz decidió publicar en Instagram su primera instantánea para fans y medios, con una máscara al más puro estilo de Hannibal Lécter.

No sería la primera ni la última que luciría la cantante, que ha pasado por todo tipo de estilos, desde el veneciano al gótico pasando por el personaje de comic Cat Woman. Una metamorfosis que muchos no entienden, pero que otros aplauden por lo inverosímil y sorprendente que resulta en cada actuación.

Y es que, cada vez que realiza un show, suele cambiarse entre 3 y 4 veces de ropa, pero el matiz es que lo hace en directo, integrando el vestuario a sus propias coreografías. Todo un desafío para la voz y para conseguir agradar a la crítica sobre moda, que la tiene situada en un punto bastante negativo.

Lo mismo ocurre con Kesha, que a pesar de optar por prendas de lo más casual, acaba por combinarlas como le parece. Sin seguir reglas ni preocuparse de que peguen o no. Es por eso que, algunos fans de ambas, han decidido rendirlas homenaje en la próxima fiesta de Halloween y disfrazarse siguiendo su estilo. Habrá que ver cómo realizan parte de los atuendos estrafalarios de estas dos celebrities.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-10-30 21:00:03. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...