Personaliza tus Havaianas

Personaliza tus Havaianas , 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

havaiana_tienda

 

En el Centro Comercial Maremagnum de Barcelona, se encuentra la tienda Havaianas BCN, en donde ya esta a la venta toda la nueva colección de las chanclas para que uses esta primavera verano 2010. Y no olvides llevartelas en las vacaciones.

 

maxi_havaiana2

La moda surfista de Havaianas a llegado a Barcelona para llegar a tus pies de una forma cómoda y divertida. La colección de las Havaianas vienen con suelas lisa o estampadas o con rayas en distintos tonos y además  las tiras también  en distintos colores.

havaiana_chancla

Pero eso no es todo, la tienda Havaianas BCN te permite crear tus propias chanclas, si tu puedes elegir entre los disitintos tipos de suelas que poseen en la tienda, elegir el color y combinarla con las tiras que más te gusten, si serán tus propias Havaianas, te convertirás en un diseñador de tus propias Havaianas, no te parece genial.

maxi_personaliza5

Pero para las chicas hay algo más, si algo que les encantará, no solo pueden diseñar un par de Havaianas, en la tienda,  para cada conjunto de ropa de la temporada primavera verano 2010, sino que a las que deseen les podrán agregar cristales Swarovski, dandole un toque de elegancia y glamour a este calzado de moda surfista.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-03-28 06:00:59. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. MARCELA dice:

    HOLA ME ENCANTA EL TIPO DE CHANCLAS EN DONDE LAS PUEDO ENCONTRAR,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *