Petit Bateau llega a Valencia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



La firma francesa continúa con su expansión

La firma francesa Petit Bateau, una de las más importantes del mundo en lo que hace a la industria de moda infantil, y que forma parte del grupo Yves Rocher, ha confirmado que acaba de poner en marcha los cimientos de su primer establecimiento en la ciudad española de Valencia, más precisamente en la calle Conde de Salvatierra de Álava.

Cabe recordarse que la firma en cuestión ya se encuentra presente, bajo las tiendas monomarca, en las ciudades de Barcelona, Madrid, A Coruña, Zaragoza y Bilbao. En este caso, la nueva sucursal presentará una superficie de sesenta metros cuadrados, siendo que la marca también está presente en cerca de cuarenta centros de El Corte Inglés.

Petit Bateau vende cada año cerca de cuatro millones de camisetas, además de otros 17 de prendas de ropa interior para bebé, y cuenta además con una red de 400 puntos de venta, incluyendo tiendas propias y franquicias, grandes almacenes y tiendas multimarca, en distintos sitios de Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y Japón.

En lo referente a los orígenes de Petit Bateau, nos remontamos al año 1893, cuando entró en funcionamiento la fábrica de géneros de puntos denominada entonces “Troyes”, que aún sigue trabajando. Posteriormente, la marca de moda infantil se registró en 1920 y su primer tienda monomarca abrió sus puertas en 1978 en París, mientras que la firma forma parte de Yves Roches desde 1988.

 

Imagen: Tendance de Mode


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *