Piensa en Totto para el Día de la Madre

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Como todos los años, al llegar el mes de mayo, la casa de tiendas Totto, prepara sus mejores ofertas y artículos para que puedas agasajar a tu mamá en el Día de la Madre, tal como ella se lo merece.

Por ello, una de las formas de expresarle todo tu amor es regalándole algunos de los diversos productos que Totto ofrece para sus clientas, como las nuevas tendencias de artículos para el hogar o accesorios realizados en conjunto con las mejores tecnologías del mercado.

Es una buena opción para que tu mamá esté al tanto de la moda y sea envidada por todas las demás. Además, si tú le regalas algún presente de los miles que Totto posee, ella se sentirá orgullosa de sus hijos. Verás cuántas sonrisas le sacarás en un día.

Con cualquiera de los nuevos productos de la colección primavera-verano 2012 que le obsequies a tu mamá, la harás quedar frente a los demás como una mujer moderna, adecuada a los cambios y a las nuevas tecnologías.

Al respecto Antornio Noya, el Gerente de Mercadeo, expresó que: “La tendencia para el mes de Mayo son los apliques en prendas y diseños inspirados en el glamour de las Vegas. En este momento te ofrecemos las mejores opciones para obsequiar en esta fecha especial”.

 

 

Imagen: Globo Visión


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *