Pierre Cardin lanza su propia tableta

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La nueva joya de Pierre Cardin

Una de las firmas más importantes de la industria de la alta costura y la perfumería, como lo es Pierre Cardin, ha lanzado en los últimos días una tableta en el Reino Unido, para la cual se ha escogido el sistema operativo Android 2.2, lo que ha sorprendido a los especialistas, porque la compañía Google poseía versiones más actuales.

Entre algunas de las características de este nuevo producto, debemos mencionar que se trata de una tableta de siete pulgadas, con una pantalla multitáctil, con una resolución de 800 por 480 píxeles. Además, lleva un Samsung S5PV210 Cortex-A8, con una memoria interna de 4 gigas.

Para quienes ya estén pensando en adquirirla, debemos mencionar que este producto saldría disponible tanto para Wi-Fi, como para 3G, conexión que de todas formas necesita que se le añada un dispositivo de recepción para captar las señales.

Esta tableta pesa apenas unos 520 gramos y dispone de una cámara web incorporada de 1,3 megapíxeles. Su precio asciende a los 316 euros, que se suponen del original de 275 libras. Lo interesante del caso es que este producto llega al mercado justo cuando un estudio de Forrester en el que asegura que alrededor de 13 millones de tabletas serán vendidas en Europa este año.

 

Imagen: PC World

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:12:43. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *