Pierre Cardin presentó su nueva colección y ayudó en una causa benéfica

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Desfile de la nueva colección

La prestigiosa marca a nivel mundial, Pierre Cardin, presentó su nueva línea prét-á-porter 2011-2012, en la cual se lucieron los nuevos diseños y se ayudó a la Fundación Trazos, a través del evento “Moda con Causa 2011” que cada año busca darle la oportunidad a estudiantes de diseño a través de esta fundación.

En este caso, como en el de muchos, el mundo de la moda da lugar a causas justas y necesarias, sin hacer oídos sordos a lo que sucede a su alrededor, sabiendo que es un espacio estratégico para dar a conocer nuevas tendencias a aquellos jóvenes que recién ingresan en el ambiente de la moda y el diseño.

La nueva colección para la temporada de otoño e inverno 2012, estuvo inspirada en las vestimentas que se usaban en el década del cincuenta, tanto para mujeres como hombres.

En el desfile, la parte dedicada a las mujeres se pudo observar muchas prendas con detalles de moños, tejidos gruesos, y siluetas fluidas. En la parte de los hombres, resaltaron los estilos contemporáneo y elegante.

También se pudo apreciar la moda sport, para el aire libre y disfrutar de los momentos de relax, esparcimiento y deporte. Las prendas que resaltaron fueron los clásicos chalecos y chamarras.

 

Imagen: So Uvnimg


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-11-16 01:08:46. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *