Pierre Sarkozy, se anima a posar

Pierre Sarkozy, se anima a posar, 2.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)

Pierre, Modelo exclusivo de “Mr Porter”

Pierre Sarkozy, hijo del ex presidente francés Nicolás Sarkozy con su anterior mujer Marie-Dominique Culioli, es conocido por su labor como DJ bajo el seudónimo de “Mosey”, y ahora lo será por la sesión de fotografías que realizó para la revista de moda “Mr Porter”.

De manera sorprendente, se atrevió a posar distintas prendas de indumentaria masculina, y le sentó muy bien. Se mostró muy natural y relajado. A sus 27 años, ha decidido combinar el mundo de la música con el de la moda, ya que se encuentra más tranquilo por el alejamiento de su padre de la política francesa.

Con un parecido muy reconocible al rostro del ex mandatario, Pierre siente que en estos meses ha tenido mayor libertad al momento de realizar cualquier actividad, tanto profesional como personal, en tanto lo convocan no por ser el hijo de Nicolás Sarkozy sino por su talento artístico.

Al respecto, el DJ y modelo expresó: “Ahora actúo en Francia porque he demostrado a la gente que soy bueno en lo que hago y no porque soy quien soy (…) Cuando mi padre era presidente no quería ser el gran asunto. Quise probar mi valor fuera de Francia primero”.

 

 

Imagen: Style Bistro


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:19:31. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *