Pilar Rubio probará suerte en el mundo de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La presentadora, tentada por la moda

Luego de haber tenido más bien poco éxito con su participación en la serie “Piratas”, la presentadora parece haber descubierto una nueva vocación en su vida, la de diseñar camisetas. Es que según ella misma se encargó de confirmar, tiene todo listo para lanzar su colección de prendas que saldrá al mercado este año, en el mes de septiembre.

La chica, reconocida por sus ojos verdes, ha aprovechado las puertas de la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas para hacer el anuncio en cuestión, luego de haber asistido al famoso espectáculo de motociclismo “Red Bull Cross Fighter”.

“Este verano a finales de julio nos toca descansar ya. Terminando el tema de las camisetas que estoy sacando una línea y creo que para septiembre estará a la venta” confesó la nueva diseñadora, quien además admitió estar muy expectante por la posibilidad de alcanzar reconocimiento en esta materia, y poder dedicarse a ella en un futuro.

Por último, según la ex reportera de “Sé lo que hicisteis”, al realizar estas prendas se ha inspirado en una de sus grandes aficiones como es la música, dentro de la cual se confiesa enamorada del heavy, y seguidora de grupos como Barricada, Motorhead, Kiss o Hamlet, cuyo vocalista es su pareja José Molinero, más conocido como “Molly”.

 

Imagen: Cromosoma X

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *