Pili Carrera se presentará en el Pitti Bimbo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Una de las vidrieras de exposición de la firma

La importante firma de moda infantil, Pili Carrera, ha confirmado que estará presente en una nueva edición del salón Pitti Immagine Bimbo, el más destacado a nivel internacional dentro de esta industria para los más chicos. El encuentro comienza por estas horas y se estará llevando a cabo hasta finalizar el sábado.

De hecho, para este encuentro 73º del Pitti Bimbo, la empresa gallega tiene pensado presentar su nueva colección primavera-verano 2012. El salón, que se celebra dos veces al año en Florencia, cuenta normalmente con la participación de más de 500 marcas expositoras y diez mil visitantes profesionales procedentes de todo el mundo.

La misma Pili Carreras ha señalado, mediante un comunicado de prensa, el orgullo que les produce poder participar de este evento. “Constituye una importante ocasión donde la firma establece nuevos contactos comerciales que le permiten ampliar su presencia en los diferentes mercados extranjeros” reza la misiva.

Además, en la noticia se alude a la importancia de los negocios alcanzados con los almacenes Harvey Nichols de Londres, en medio de los planes de expansión territorial de la compañía, que incluyen el haber abierto cuatro tiendas en España, Portugal y Estados Unidos este año; dentro de una red que también involucra a países como México y Rusia.

 

Imagen: Blog del Bebé


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-06-24 15:10:58. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *