Pippa Middleton, con brillo propio en Londres

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Pippa, estrella en Londres

Al contrario de lo que sucede con Kate Middleton, su hermana y la Duquesa de Cambridge, quien fue duramente criticada por el ambiente de la moda en las últimas semanas, Pippa sigue teniendo ese halo de luz que parece acompañarla a cuanto evento se traslada desde que llegara a la fama, y en este caso, la Semana de la Moda de Londres no fue la excepción.

De hecho, varios de los diseñadores presentes en el evento, no dudaron en afirmar que Pippa fue la gran estrella del “front row” del desfile de Temperley, que tuvo lugar en el Museo Británico, tratándose además justamente de la misma firma que se encargó de vestir a la chica antes del enlace real de su hermana.

Para la ocasión, Middleton vistió un favorecedor minivestido beige y negro de la firma, con el que volvió a mostrar el enamoramiento que tiene con los flashes de las cámaras en los últimos tiempos. Incluso, logró eclipsar a Rosario Dawson, que se encontraba a su lado con un vestido de encaje rojo también de Temperley y a Peaches Geldof, otro de los rostros llamativos del encuentro.

Lo cierto es que en Londres, que por estos días se ha transformado en un hervidero de rostros conocidos, que no quieren perderse las últimas tendencias, parece haber sólo una chica que brilla por sí misma, Pippa Middleton.

 

Imagen: Diario Femenino

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-21 15:39:07. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *