Piqué continúa como modelo de Mango

Piqué continúa como modelo de Mango, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Parte de la campaña para el próximo invierno

 

La firma de moda Mango ha anunciado en las últimas horas la renovación del contrato que le une al futbolista del Barcelona Gerard Piqué, cambiando definitivamente de esta forma su tendencia de tener únicamente modelos profesionales para sus campañas, y acercándose cada vez más a la estrategia de Mango mujer.

De hecho, pensando en la próxima temporada otoño/invierno, las fotografías del defensa para esta campaña se han realizado en el estudio Rouchon de París, donde Piqué ha posado nuevamente ante la cámara de Francesco Carrozzini, reafirmando su predisposición a involucrarse en el mundo de la moda.

“Desde que tengo 15 o 16 años sigo la moda. Me gusta y me fío de mi criterio, pero cuando hago una gran campaña como ésta me dejo asesorar por los expertos”, ha confirmado el novio de Shakira además a través de un comunicado oficial, el único medio por el que se ha dirigido a la prensa para referirse al tema.

Desde Mango, por otro lado, afirman que Piqué “encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio”, y desde luego su status de ganador, tanto con el Barcelona como con la selección española, ayuda y mucho.

 

Imagen: La República

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-22 20:06:53. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *