Pisaverde se muda a Londres

Pisaverde se muda a Londres, 3.7 out of 5 based on 3 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)

Las curiosas colecciones de Pisaverde

Una de las más significativas empresas pertenecientes al colectivo Tenerife Moda, como lo es Pisaverde, ha anunciado la apertura, recientemente, de un nuevo punto de venta en Londres, concretamente en la zona de Camden Town.

En tal sentido, el mismo consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, ha remarcado el trabajo de los diseñadores de la firma Laura Quintero y Plácido Alonso, que “desde hace tiempo imprimen su sello personal y único a los zapatos y bolsos que crean con materias primas que provienen del reciclado de pieles”.

Lo interesante del caso es que, de esta forma, la firma tinerfeña continúa con su desarrollo empresarial, además de su política de ampliación unimarca. De hecho, con este nuevo establecimiento, ya son siete los que posee Pisaverde, tras la apertura de los puntos de venta en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Madrid, Santander y Salamanca.

En cuanto a esta tienda en particular, se trata de de un local de 60 metros que además posee almacenes, y donde se puede encontrar toda la propuesta unimarca de la firma, respondiendo con colecciones frescas y con personalidad, modelos para realzar el pie y la estética personal, con carácter propio, como ellos mismos lo definen.

 

Imagen: El Blog Feroz

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *