Planeando nuestras vacaciones: destino la playa.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

noso

¿Estás pensando en cómo armar el bolso o tus maletas para irte de viaje durante estas vacaciones, pasarla genial y lucir esplendida a toda hora?. Entonces será necesario realizar un pequeño recorrido para conocer las últimas tendencias propuestas en moda playera, para que si el destino de tu viaje resulta la playa, elijas los looks que más te gustan y favorezcan, sintiéndote cómoda para pasear y divertirte.

Si bien no cabe duda de que en estos casos los estilismos desenfadados son un Must para no pasar por sobre arregladas durante nuestra estadía en la playa, esto no es equivalente a ponerse lo primero que encontramos en el armario, porque así también podríamos caer en el error y pasar vergüenza, luciendo prendas equivocadas en relación a la situación.

Uno de los estilos que vuelve cada verano y que se reinventa de mil maneras en esta temporada es nada más ni nada menos que la onda navy, siendo las rayas el imprescindible detalle que figura tanto en las bikinis, en las faldas, en los maxi bolsos, en las blusas y hasta incluso en algunos de los calzados, donde los tonos azul marino, rojo y blanco son los predilectos colores que ya están viendo en las playas de todo el mundo.

No olvides completar tu look con unas gafas protectoras de los rayos del sol, un sombrero de moda y una buena crema que cumpla con igual fin, así disfrutarás de tus vacaciones sin tener que preocuparte por nada.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-07-02 12:52:42. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *