Poco glamour entre los diseños de los Oscar

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Poco glamour entre los disenos de los Oscar1

Talvez por la crisis mundial, talvez por los últimos acontecimientos trágicos como el terremoto de Haití, pero lo cierto es que los diseños de las principales celebridades que han asistido a los Oscar no han destacado como otros años.

Los tonos pastel y rosas se han impuesto en la alfombra roja de Hollywood. Uno de los vestidos que más ha llamado la atención y que mejores críticas ha tenido, ha sido el que portaba la española Penélope Cruz. Un diseño de color rojo granate con palabra de honor creado por la modista Donna Karan. La actriz español ha sido catalogada por Vanity Fair como una de las más elegantes que ha acudido al evento.

Las dos protagonistas de Precious: Gabourney Sidibe y la oscarizada Mo’nique, parece que se pusieron de acuerdo antes de asistir a la gala, ya que ambas optaron por un vestido color azul.

Otras de las que destacaron y de que manera fue la actriz Cameron Díaz, la guapa rubia (de bote) eligió un diseño de Oscar de la Renta, un vestido clásico que le quedaba a la perfección. Sandra Bullock, que además subió al escenario para recoger el premio a la mejor actriz, lució un bonito pero discreto traje con tonos dorados suaves.

Por último destacar a Charlize Theron y su precioso traje color lila de la firma Dior. Más allá de estos diseños no se pudo destacar nada más sobre una alfombra roja un tanto escasa de glamour.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *